somos Tu puerta de entrada en israel.

CIRCUITO DE LOS CUATRO MARES

 

Lunes   Llegada a Tel Aviv

 

Llegada al Aeropuerto Ben Gurión. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento en el hotel.

 

Martes  Tel Aviv | Cesárea | Haifa | Acre (desayuno y cena)

Desayuno en el hotel. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesárea, donde se visita el Teatro Romano. Se prosigue hacia Haifa, Santuario Stella Maris, los Jardines Persas. Vista panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Continuación hacia Acre, Ciudad fortificada de los Cruzados, donde se visitarán las fortificaciones medievales. Se prosigue hacia la Galilea. Alojamiento en el hotel.

 

Miércoles Tiberíades | Nazaret

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Visita de Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces, Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberíades. Por la tarde, vía Caná de Galilea hacia Nazaret. Visita a la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Jueves Safed | Yardenit | Monte Tabor | Jerusalén

Desayuno en el hotel. Salida hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Río Jordán. Por la tarde, visita al Monte Tabor, para visitar la Basílica de la Transfiguración. Viaje a Jerusalén. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Viernes Ciudad moderna | Monte de los Olivos

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad, para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Alojamiento en el hotel

 

Sábado Ciudad amurallada | Belén

Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sión, donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde, visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén*. Alojamiento en el hotel.

 

Domingo Mar Muerto y Masada

 

Desayuno en el hotel. Esta es la programación de la excursión: salida hacia el Mar Muerto,ascensión en teleférico a Masada, la ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano. Traslado con chófer de habla inglesa a un hotel del Mar Muerto. Cena y alojamiento en el hotel Dead Sea.

 

Lunes Día libre

Spa en un hotel del Mar Muerto. Cena y alojamiento en el hotel Dead Sea.

 

Martes

Por la mañana, traslado con chofer de habla inglesa. Alojamiento en Eilat.

 

Miércoles. Día libre opcional Petra, en español

Excursión opcional a Petra, Recogida en el hotel o en el aeropuerto de Eilat. Después de la asistencia con los trámites fronterizos, conduzca directamente a Petra, la asombrosa ciudad de color rojo rosa construida por los nabateos. Petra fue reconocida por su arquitectura masiva, piscinas, presas y canales de agua. Entra en el estrecho cañón que conduce a la roca roja. Visite el tesoro, las tumbas reales, la corte, el teatro romano, la calle romana, Qasser el-Bint (el Palacio de la hija del Faraón). Después de la visita, parada para almorzar en un restaurante agradable (incluido en el precio). Conduzca a través de Aqaba, para una breve visita panorámica antes de regresar a Aravá. Regreso al hotel o al aeropuerto en Eilat.

 

Jueves

 Traslado en vuelo a Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv (incluido en el precio). Alojamiento en Tel Aviv.

 

Viernes A la hora prevista, traslado para la partida, al Aeropuerto Ben Gurión.

 

 * Visita sujeta a condiciones de seguridad

 

CAMINEO-TOURS S.L. NIF: B-64590286 Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 42342, Folio 185, Sección 8, Hoja B, 404495, Nº ref .67356, I/A 1 02.02.2011,