somos Tu puerta de entrada en israel.

ruta evangelica 7 noches

 

 

Día 1:

Llegada al Aeropuerto Internacional Ben Gurion. Recepción y asistencia. Traslado al  hotel de Tel Aviv. Cena y alojamiento.

 

Día 2:

Desayuno. Salida hacia el norte de Israel. Comenzaremos nuestro peregrinaje por Jaffa, lugar donde se alojaba Pedro, y donde tuvo su visión de animales inpuros. Este es la misma Jaffa del profeta Jonás y otros pasajes de la Biblia. Continuamos viaje por el camino de la antigua carretera Vía Maris hacia el monte Carmelo. Aquí es la escena de la actuación del Profeta Elías. Continuaremos a Tel Meguido, la colina arqueológica y el Valle del Armagedón, el lugar del Juicio Final. Seguimos viaje a través del Valle de Jezreel hacia Nazaret, la ciudad donde Jesús pasó su infancia y adolescencia. Ahora estamos en el centro de Galilea y terminaremos el día con un viaje a las orillas del lago Tiberíades, donde pasaremos la noche. Cena y alojamiento.

 

Día 3:

Desayuno y salida para un paseo de Barco cruzando el lago hasta el Valle de Magdala. Seguimos a las ruinas de CAFARNAHUM donde estaba la casa de la madre de Pedro y allí Jesús se hospedaba y ocurrieron varios de sus milagros. Seguiremos hacia Tabgha lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Finalizaremos el día con un culto en el lugar del Sermón de la Montaña. Por la tarde, viajaremos al norte de Galilea para visitar BANIAS o Cesarea de Filipo, que es una fuente importante de agua del río Jordán, en los Altos del Golán. Aquí fue el escenario de las batallas del Ejército israelí  contra los sirios en las guerras 67 y 73. Volveremos a Tiberias. Cena y alojamiento.

 

Día 4:

Desayuno. salida al río Jordán y posibilidad de realizar el Bautismo.

Visita la Fuente de Ein Harod donde Gedeón derrotó a los midianitas.

Estamos a los pies del Monte Gilboa, donde Saúl y sus hijos cayeron en la batalla contra los filisteos. Viajaremos por el valle del Jordán en el desierto de Judea y Samaria, pasando por Jericó, donde se recuerda la conquista de Jericó por Josué y el pasaje de Jesús a través de la ciudad, mientras se dirigía a Jerusalén. Subiremos a Jerusalén para una llegada triunfal en la ciudad con una especial oración “Orad por la paz de Jerusalén. La paz dentro de tus muros, y prosperidad en tus palacios.” Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 5:

Comenzamos nuestro día con una visita al MONTE DE LOS OLIVOS donde tenemos una hermosa vista panorámica de la ciudad, en el lugar donde Jesús lloró. Llegada al Jardín de Getsemaní, donde tendremos tiempo para orar y adorar entre los antiguos olivos. Seguiremos al MONTE ZION, el lugar donde se encuentra el Cenáculo para visitar el lugar de la Última Cena de Jesús y la Tumba del Rey David. Por la tarde, visitaremos el Kibbutz Mesiánico Yad Hashmona, donde conoceremos el Jardín Bíblico. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 6:

Desayuno. Por la primera vez entraremos en las murallas de la vieja Jerusalén a través del barrio judío para llegar al Muro de los Lamentos, al pie del Monte del Templo, que es el bíblico Monte Moriah. Continuaremos hasta el lugar del pretorio, donde Jesús fue condenado por Pilatos y seguiremos el camino de la Vía Dolorosa en los pasos de Jesús hasta el Jardín del Gólgota el lugar de la Crucifixión y la tumba vacía. Tiempo para el Culto y Comunión. La tarde se dedicará a conocer la nueva parte de Jerusalén. Visitaremos la Menorá junto al Parlamento y el Memorial del Holocausto. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 7:

Desayuno. Visita a las cuevas de Qumran donde se encontraron los rollos de la Biblia. Visita a Massada. Tiempo libre para nadar en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 8:

Salida día en el aeropuerto Ben Gurion.

 

CAMINEO-TOURS S.L. NIF: B-64590286 Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 42342, Folio 185, Sección 8, Hoja B, 404495, Nº ref .67356, I/A 1 02.02.2011,