somos Tu puerta de entrada en israel.

ISRAEL  -  HISTÓRIA Y AVENTURA

 

Día 1

Llegada  a Tel Aviv, recepción y  traslado al hotel en Galilea.  Cena y alojamiento – Galilea.

 

Día 2

Desayuno. Visita al Parque Nacional de Banias (Cesarea de Felipe biblica), paseo a pie por el Rio Banias, uno de los tres ríos que forman el Jordán. ¨Rafting¨ en canoas neumáticas por el Rio Jordan. Por la tarde visita al Planalto de Golan, el Valle de las Lágrimas, escena del mayor combate de tanques después de la Segunda Guerra Mundial, cuando el ejército de Israel detuvo los tanques sirios en 1973, veremos una película sobre ese combate y la actual frontera con Siria. Cena y alojamiento – Galilea.

 

Día 3

Desayuno. Paseo en barca por el Mar de Galilea. Pasando por Caná llegaremos al Monte del Precipicio, para una vista panorámica espectacular de Nazaré y el Valle de Armaguedon ( Valle de Jezreel). Continuación a Cesarea Marítima, el puerto principal de la época de Herodes, visita panorámica de Tel Aviv y Yaffo, la Joppe Bíblica. Cena y alojamiento –  Tel Aviv o alrededores.

 

Día 4

Desayuno. Salida para el desierto del Neguev, visita de la Beer Sheba bíblica, la ciudad de Abraham, y Arad, la ciudad  fortificada de los Cananeos que bloqueó la entrada del pueblo de Israel llegando del desierto de Sinaí.

Por la tarde, llegada al campamento estilo beduíno Kfar Ha Nokdim.

Paseo en camellos por la región, charla sobre la forma de vida de los Beduínos,

pueblo de pastores nómadas del desierto. Cena y alojamiento – campamento Kfar Ha Nokdim.

 

Día 5

Desayuno. Bien temprano subiremos a pie a la fortaleza de Massada, último reducto de los judíos en la insurrección contra Roma, conquistada por los  romanos en el año 73. Visita de la fortaleza, y después descenso a pie para continuar a la costa del Mar Muerto. Allí podremos  bañarnos en esas aguas tan diferentes, una experiencia inolvidable. Cena y alojamiento – región del Mar Muerto.

 

Día 6

Desayuno. Visita de Ein Guedi, el oasis onde David se escondió de Saúl, ascenso hasta la fuente de agua que brota en pleno desierto. Llegada a Jerusalén, visita a las excavaciones de la Ciudad de David, paseo a pie por el túnel que llevaba agua a la ciudad en la época del rey Ezequias (Bermudas, zapatillas y linternas, paseo por un túnel oscuro con agua hasta la cintura…). Cena y alojamiento – Jerusalén.

 

Día 7

Desayuno – Vista panorámica de Jerusalén desde el Monte de los Olivos, visita a la Universidad Hebrea de Jerusalén y aula sobre Historia de Israel. Entrada a la Ciudad Vieja, Muro de los Lamentos y Túnel del Templo. Cena y alojamiento – Jerusalén.

 

Día 8

Desayuno. Salida hacia Tel Mareshá, una de las ciudades bíblicas que están siendo excavadas en la actualidad, para visitar las grutas de la región y participar en las excavaciones arqueológicas. Cena y alojamiento – Jerusalén

 

Día 9

Desayuno – Visita del Museo de Israel, Modelo de Jerusalén en la época del Segundo Templo y los Manuscritos del Mar Muerto, visita a Yad Vashem, el Museo del Holocausto. Tarde libre.

 

Día 10

Desayuno – . A la hora marcada, traslado al aeropuerto internacional de Ben Gurion, asistencia en los trámites de salida

 

 

CAMINEO-TOURS S.L. NIF: B-64590286 Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 42342, Folio 185, Sección 8, Hoja B, 404495, Nº ref .67356, I/A 1 02.02.2011,