Tu puerta de entrada a Israel... y al mundo

 

NOTICIAS

FITUR 2022

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A los ciudadanos no israelíes que lleguen de países en las listas naranja o amarilla se les permitirá ingresar a Israel y un breve aislamiento de 24 horas o hasta que den negativo en una prueba de PCR realizada a su llegada a Israel (lo que ocurra primero), si cumplen con los requisitos. requisitos a continuación.

Requisitos de entrada para ciudadanos no israelíes

 

    Si no visitó ningún país en la lista roja dentro de los 14 días antes de su llegada a Israel.

    Si ha sido vacunado con una vacuna aprobada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) de acuerdo con el protocolo establecido por Israel, o si su recuperación ha sido confirmada de acuerdo con el protocolo establecido por Israel, y tiene un certificado digital reconocido por el Ministerio de Salud de Israel: consulte los detalles a continuación.

    Si no hay otro obstáculo para su llegada a Israel.

 

Los ciudadanos no israelíes que no cumplan con estos requisitos no podrán ingresar a Israel, excepto aquellos que cumplan con los requisitos de la Autoridad de Población e Inmigración o hayan recibido un permiso de entrada excepcional de la Autoridad de Población e Inmigración.

 

Presentar una solicitud al Comité de Excepciones

 

Lista de países que emiten certificados verificables digitalmente por el Ministerio de Salud de Israel

Ciudadanos no israelíes que se consideran vacunados

 

Ciudadanos no israelíes vacunados con las vacunas de Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Sinovac, Bharat Biotech, Sinopharm, Johnson and Johnson, Novavax, Sputnik-V o Sputnik Light, de acuerdo con el protocolo requerido en Israel:

 

    Vacunados con dos dosis de vacuna (o una sola dosis en el caso de la vacuna Johnson y Johnson) y han pasado 14 días o más desde la fecha de la segunda dosis el día de llegada a Israel (y no más de 180 días el día de salir de Israel). No incluye el día de la vacunación.

    o:

    Han sido vacunados con una dosis de refuerzo y han pasado 14 días o más desde la fecha de la vacunación el día de llegada a Israel. No incluye el día de la vacunación.

 

Los vacunados con la vacuna Sputnik-V o Sputnik-Light (administrada como dosis de refuerzo) serán reconocidos como vacunados después de cargar en su formulario de declaración de ingreso la documentación oficial con un código QR del laboratorio Invitro, que acredite un resultado positivo en una prueba serológica. . Si no cuentan con dicha documentación, se les requerirá realizar una prueba serológica o llegar a Israel.

 

Ciudadanos no israelíes vacunados cuyo estado de vacunación es reconocido en Israel

Ciudadanos no israelíes que se consideran recuperados

 

Ciudadanos no israelíes que presentarán un certificado de recuperación que se puede verificar digitalmente a través de los sistemas del Ministerio de Salud en Israel, en función de un resultado positivo en una prueba PCR (o un equivalente basado en NAAT), siempre que:

 

    El día de entrada a Israel, han pasado al menos 8 días desde la fecha de la prueba (pero no más de 190 días el día de salida de Israel).

    o :

    Recibieron al menos una dosis de las vacunas aprobadas por la OMS (independientemente de la secuencia de eventos y la fecha de vacunación o recuperación).

 

Ciudadanos no israelíes cuyo estado de recuperación es reconocido en Israel

antes del vuelo

 

    Realice una prueba de PCR en las 72 horas previas al vuelo a Israel o una prueba rápida (antígeno) en las 24 horas previas al vuelo, administrada por muestreadores profesionales (no una prueba casera). Debe presentar un documento oficial que acredite el resultado negativo y que especifique su número de pasaporte. No se aceptarán pruebas de ningún otro tipo.

 

    Los siguientes están exentos de las pruebas PCR previas al vuelo:

 

        Aquellos que permanecieron fuera de los territorios israelíes por menos de 72 horas (desde el momento de aterrizar en el extranjero hasta la salida a Israel).

        Aquellos que se recuperaron de COVID-19 y presentarán a los funcionarios de la aerolínea un resultado positivo en una prueba PCR o una prueba rápida (antígeno) que se realizó en un centro de pruebas acreditado menos de tres meses antes, con la condición de que hayan transcurrido al menos 8 días. pasado desde la fecha de la prueba.

 

Si su itinerario incluye un vuelo de conexión a Israel y el tiempo de escala entre el primer vuelo y el vuelo que aterriza en Israel es superior a 24 horas, debe realizar la prueba PCR en las 72 horas anteriores a la salida del vuelo que aterriza en Israel. .

 

En casos humanitarios o en casos de verdadera dificultad para acceder a las instalaciones de prueba, puede solicitar al Comité de Excepciones una autorización para ingresar a Israel sin realizar la prueba.

 

Nota: la exención se aplica a las pruebas requeridas antes de la salida. La prueba PCR realizada después de aterrizar en el aeropuerto de Israel es obligatoria para todos.

 

 

El Departamento de Turismo Receptivo de GÉNESIS TOURS en Israel es considerado uno de los más grandes y líderes en la organización de grupos de  peregrinaciones.

 

Después de este tiempo de restricciones debido a la pandemia, Toda la Tierra Santa esta abierta de nuevo a la recepción de peregrinos, y nosotros queremos proponerte realizar el "viaje de tu vida" con las mejores condiciones y precios.

 

 

 

©J.L.Turiel 2021 - GENESIS TOURS LTD -  David Ben Gurion 1, edificio BSR 2, piso 14, Bnei Brak, Israel