somos Tu puerta de entrada en israel.

Peregrinacion  "profundiza en tu fe"

 

Día I: TEL AVIV / TIBERÍADES.

Traslado al aeropuerto. Asistencia por personal de nuestra organización en trámites de facturación y embarque.

Salida en vuelo con destino Tel Aviv. Llegada, asistencia, trámites de visado y traslado al hotel en Tiberíades.

Cena y alojamiento.

 

Día 2:  TIBERÍADES / SEPHORIS / NAZARETH / TIBERIADES

Luego del desayuno saldremos para Sephoris, en la actualidad parque nacional cuyas ruinas le permiten conocer mejor la época del Nuevo Testamento. Continuación hacia la ciudad Nazaret, donde se desarrolló la infancia y la juventud de Jesús. Visita de la Basílica de la Anunciación. Visita de Caná de Galilea, donde fue el Primer Milagro de Jesús, en las bodas de Caná. Por la tarde visitaremos Haifa: situada en la cumbre del Monte Carmelo, donde tuvo lugar el desafío del profeta Elías, a los profetas de Baal. Iglesia de Stella Maris, Santuario de la Virgen del Carmen. Monte Carmelo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 3: LA GALILEA

Desayuno. En el día de hoy, realizaremos un recorrido cargado de emociones: Mar de Galilea, travesía en barca. Cafarnaúm: con los restos de su Antigua Sinagoga. Veremos asimismo, los restos de la Casa de Pedro. Tabgha, el Milagro de la Multiplicación de la Panes  y los Peces. Primado de Pedro, la confirmación de Pedro y la Pesca Milagrosa. Monte de las Bienaventuranzas, con su Capilla que conmemora el Sermón de la Montana (Misa). También visitaremos Magdala y  el Museo de la barca en tiempos de Jesús.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 4: JORDÁN / TABOR / CESAREA MARÍTIMA.

Por la mañana visitaremos el Río Jordán, donde se conmemora el bautismo de Jesús.

Renovación de las Promesas Bautismales.

Continuación al Monte Tabor: situado en el interior de la Galilea. Ascenderemos hasta su cumbre para visitar la Iglesia de la Transfiguración y disfrutar de la magnífica vista panorámica. Más tarde visita de Cesarea Marítima, donde veremos los restos de la antigua ciudad romana. El Teatro, el Puerto, la Prisión de Pedro, la fortaleza cruzada y el acueducto. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 5: JERICÓ / JERUSALÉN.

Partimos por el Valle del Río Jordán hasta Jericó, la ciudad amurallada más antigua del mundo.

Contemplación del Monte de la Cuarentena y las excavaciones de Tel Jericó.

Ascendiendo a través del desierto de Judea, entrada triunfal a Jerusalén. Brindis en el Monte Scopus.

Si el tiempo lo permite visitaremos el Santo Sepulcro. Llegada al hotel y cena. Luego del a cena salida: Hora Santa en Iglesia de las Naciones*.

*La Hora Santa podrá ser colocada en algún otro día durante la estancia en Jerusalén, conforme a disponibilidad

 

Día 6: JERUSALÉN.

Por la mañana recorreremos la Ciudad Santa, seguiremos los pasos de Jesús en su pasión por la Vía Dolorosa, Lithostrotos, Calvario y Santo Sepulcro. Por la tarde, llegaremos a la cumbre del Monte de los Olivos, que ofrece la mejor vista de la Ciudad Santa.

Visitaremos el lugar de la Ascensión, la Gruta del Pater Noster y descendiendo por el monte

hasta Dominus Flevit, veremos el lugar donde el Señor lloró por Jerusalén, continuando el descenso

llegaremos al Huerto de Getsemaní, la Basílica de la Agonía, la Gruta del Prendimiento y la Tumba de la Virgen.

Regreso al hotel y cena. Después de cenar realizaremos un paseo nocturno atravesando la puerta de Damasco

y que nos conducirá al Muro de los lamentos, regreso al hotel.

 

Día 7: JERUSALÉN /BELÉN.

Desayuno. Por la mañana visitaremos Belén. Cuna de Jesús, la Gruta del Nacimiento y la Basílica de la Natividad. Por la tarde saldremos camino al Mar Muerto, lugar más bajo de la tierra, 'tiempo libre para disfrutar de un baño en el Mar Muerto. V'isita de Qumran, cuevas donde fueron encontrados los Rollos del Mar Muerto. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 8: JERUSALÉN.

Visita del Monte Sión (Misa en Benedictinos), donde veremos La Tumba del Rey David, el Cenáculo, lugar de la última cena de Jesús, Basílica de la Dormición, San Pedro en Gallicantu. Más tarde visitaremos el Museo del Libro y Maqueta (réplica exacta en miniatura) de Jerusalén en la época de Herodes, y contemporánea a Jesús, en el periodo del II Templo. Regreso al hotel, cena y alojamiento

 

Día 9: JERUSALÉN.

Desayuno y salida hacia Ain Karen (Misa), lugar del nacimiento de Juan el Bautista, y donde se encontró la Virgen María con su prima, Santa Isabel. Iglesia de San Jaime (armenios), Iglesia de Santa Ana y piscina probática, Patriarcado Latino, Tarde libre en la ciudad antigua de Jerusalén (Puerta Yatfo). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 10: JERUSALÉN/AEROPUERTO. Desayuno. Visita de San Esteban protomártir y Emaús (Misa). A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Tel Aviv para el regreso a su país de origen.

 

 

CAMINEO-TOURS S.L. NIF: B-64590286 Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 42342, Folio 185, Sección 8, Hoja B, 404495, Nº ref .67356, I/A 1 02.02.2011,