somos Tu puerta de entrada en israel.

Ruta de la Paz

 

 

Día 1: Llegada a Estambul - Vuelo Domestico a Capadocia

Llegada a Estambul y vuelo domestico a Capadocia. Llegada a Capadocia y asistencia  .

Traslado al hotel. Cena ( si el horario del vuelo lo permite ) y alojamiento en el hotel .

 

Día 2:   Capadocia

Desayuno en el hotel  Día dedicado a la visita de esta fantástica región, única en el mundo Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres, con pinturas de los siglos X y XI; visita al pueblo trogloyta  de Uçhisar , valle de Paşabag, con sus chimeneas de hadas más espectaculares da Capadocia, valle de Derbent con sus formaciones naturales curiosas y tiempo para talleres artesanales como alfombras y onyx-piedras semi-preciosas. Cena y alojamiento en el hotel.

OPCIÓN DE VISITA : EXCURSIÓN EN GLOBO

Al amanecer, posibilidad de participar a una excursión en globo aerostático,

una experiencia única, sobre las formaciones rocosas, chimeneas de hadas,

formaciones naturales, paisajes lunares.

 

Día 3:  Capadocia - Konya | Pamukkale

Desayuno y salida para Konya. En el per curso, parada para visitar el Caravanserail de Sultanhan de la época de Relucidas. Llegada a Konya, visita de la ciudad importante del siglo XII, con el antiguo convento de los derviches girovagos y el Mausoleo de Mevlana, famoso místico islámico.  Continuación para Pamukkale. Tiempo libre en Pamukkale “Castillo de Algodón”, único en el mundo con las piscinas termales de origen calcárea y las cascadas petrificadas. Cena y alojamiento en el hotel

 

Día 4: Pamukkale - Efeso -  Esmirna

Desayuno en el hotel. Salida para Selçuk - Efeso. Llegada y visita a las ruinas de Efeso, ciudad dedicada a Artemis I el Odeón, el Templo de Adriano, la Casa de Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro. Visita a la casa de la Virgen,

supuesta última morada de la Madre de Jesús. Parada en un centro de producción de cuero

y continuación para İzmir - Esmirna, la tercera ciudad más grande de Turquía.

Una caminada en el barrio Alsancak-Kordon de Esmirna.  Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 5:   Esmirna - Pergamo - Troia - Çanakkale

Desayuno en el hotel  Salida para Pergamo, la actual Bergama. Llegada y visita a las ruinas con el Asclepios que fue el primero hospital de Asia Minor, con su centro terapéutico. Continuación paraTroya. Visita a la famosa ciudad de la historia que evoca el nombre poético de la İliada de Homero. Continuación para Çanakkale. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 6:   Çanakkale - Bursa - Estambul

Desayuno en el hotel  Salida para Bursa que fue la primera capital del İmperio Otomano entre 1326 y 1364. Visita de la Mezquita Grande de Ulucamii, el Bazar da Seda Kozahan y el Mausoleo Verde. Continuación para cruzar el Golfo de Izmit en ferry hasta Eskihisar ( quitar esta frase ) . Continuación para Estambul. Alojamiento en el hotel.

 

Dia 7:  Estambul

Desayuno en el hotel. Salida del hotel para realizar una visita panorámica de la ciudad, pasando por los barrios importantes de la parte histórica y de la parte moderna de la ciudad, incluyendo una caminada por la calle peatonal de İstiklal.  Por la tarde visita del Palacio de Topkapı, residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. ( sala del haren con suplemento). Alojamiento en el hotel .

 

Día 8:  Estambul

Desayuno en el hotel. Salida del hotel para visita al Bazar Egipcio (mercado de las especias) y a continuación recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia donde podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, de sus palacios y de los yalı, palacetes de madera construidos en ambas orillas. Por la tarde visita al barrio Sultan ahmet con la plaza del Hipódromo Romano, la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas a tener 6 minaretes y la espléndida basílica de Santa Sofía del siglo VI. Tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos y fiestas religiosas), edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior.  Alojamiento en el hotel

 

Día 9: Estambul

Desayuno en el hotel . Día libre con posibilidad de tener una excursión opcional Joyas de Estambul Alojamiento en el hotel Vuelo al Cairo traslado y asistencia .alojamiento en el hotel .

OPCION DE VISITA : JOYAS DE  ESTAMBUL ( Dia completo con almuerzo )

Pasando por el puente intercontinental, llegada a la parte Asiatica de la ciudad para visitar el Palacio de Beylerbeyi ( siglo XIX), que fue la residencia del verano de los ultimos sultanes del İmperio Otomano. Regresaremos a la  parte europea para  visitar la Cisterna Basílica de Yerebatan, la reserva de agua mas importante de la ciudad en la  época bizantina. Almuerzo .Paseo panorámico en los barrios del Cuerno de Oro y visita del barrio de Eyüp con su Mezquita y Mausoleo de Eyup  y subida al Café Pierre Loti con vista panorámica del Cuerno de Oro.

 

Día 10:  Estambul - Cairo

Desayuno en el hotel . En la hora combinada , traslado al aeropuerto para tomar un vuelo para Cairo

Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de

nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado  al hotel y alojamiento

 

Día 11: Cairo

Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita incluida a las tres Pirámides de Giza, la eterna Esfinge y el

Templo del valle “no incluye entrada al interior de una Pirámide”. Visita a la necrópolis Sakkara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo. Por la noche alojamiento en el hotel.

 

Día 12:  Cairo

Desayuno en el hotel. Visita de día completo a la ciudad de El Cairo: el museo de arte faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio copto. Por la noche, alojamiento en el hotel.

 

Día 13: EL Cairo - Las Fuentes de Moisés - Santa Catalina

Desayuno en el hotel. salida hacia la península del Sinaí vía el túnel de Ahmed Hamdy por debajo del canal de Suez pasando de África a Asia. Visita a Ayun Musa o las fuentes de Moisés (Mara), a continuación salida hacia la ciudad de Santa Catalina. Llegada al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 14: Santa Catalina  - El Monte de Moisés I Arava – Petra

Desayuno en el hotel . De madrugada Salida hacia el Monte Moisés o Monte Sinaí (Monte Horeb) 2285m de altura, donde el profeta Moisés recibió de dios las tablas de la ley mientras el pueblo hebreo acampaba a pie del monte, desde la cima del monte podemos ver el amanecer y el monte de santa catalina la cumbre más alta de la península 2637m. Bajando del monte visitaremos el monasterio de Santa CATALINA (SI ES POSIBLE)  situado a 1570m de altura con sus impresionantes murallas construidas entre los años 527 y 565 por orden del emperador Justiniano en el lugar bíblico de la zarza en llamas. El monasterio debe su nombre a santa catalina, mártir alejandrina muerta en el año 395 cuyo cuerpo transportado por ángeles seria descubierto 5 siglos más tarde en la cima del monte que lleva su nombre, el monasterio es la diócesis más pequeña del mundo y el monasterio en activo más antiguo su biblioteca posee los manuscritos más antiguo del mundo después del vaticano. Vuelta al hotel, Desayuno y a la hora prevista salida hacia el punto fronterizo de donde dejaremos Egipto. Llegada a Arava , via Eilat , traslado a la frontera de Jordania . Tramites Fronterizos y entrada a Jordania. Entrada a Jordania “Arava”. Después de la finalización de trámites de inmigración, Continuación hacia Petra. Cena y Alojamiento

 

Día 15: Petra  – hotel  de Amman

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente

conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores,

las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida.

Al finalizar la visita, ya por la tarde, salir hacia Amman. Cena y Alojamiento

 

Día 16: Amman– Madaba – Mt. Nebo – Jerusalén

Desayuno. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Al finalizar la visita, continuar hacia el puente Allenby para cruzar la frontera. Traslado a Jerusalén .

 

Día 17 : Tour Opcional a  Mar Muerto y Masada

Desayuno en el hotel . Dia libre o opcional a el Mar Muerto  y Masada– ascensión en cable carril a Masada – ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga.

Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima permitirán tendremos tiempo libre para baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso a Jerusalén. Alojamiento en el hotel .

 

Día 18 : Ciudad Moderna - Ein Karem -  Belén

Desayuno en el hotel. Salida para una visita a la Ciudad Nueva de Jerusalén.

Visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos

los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta que representa

la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén. De allí hacia el Museo del Holocausto (Memorial Yad Vashem). Se sigue hacia Ein Karem, para visitar los santuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita a la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén.

Alojamiento en el hotel .

 

Dia 19:  Monte de los Olivos - Ciudad Amurallada -  Monte Sión

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos). Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sión, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), la Abadía de la Dormición. Alojamiento en el hotel .

 

Día 20:  Valle del Jordán - Safed  -  Monte Tabor

Desayuno buffet. Salida hacia el monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Seguiremos al Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Río Jordán. Por la tarde, continuación hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaísmo.

 

Día 21 :  Nazareth -  Región del Mar de Galilea

Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montana.

Visita de Tabgha lugar de la multiplicación de los Panes y de los Peces. Cafarnaúm,

Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Por la tarde, vía Cana de Galilea hacia Nazaret.

Visita a la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José.

Alojamiento en Hotel.

 

Día 22: Acre -  Haifa -  Cesárea -  Tel Aviv

Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la Antigua Fortaleza de los Cruzados, Continuación hacia  Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris y desde el Monte Carmelo tener una vista panorámica  de la bahía de

Haifa y los Jardines Persas del Templo de Bahía. Salida hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Continuación hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve visita de Jaffa y Tel Aviv. Alojamiento en Hotel.

 

Dia 23: Salida de Tel Aviv

Desayuno buffet. A la hora predeterminada, traslado de partida.

 

CAMINEO-TOURS S.L. NIF: B-64590286 Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 42342, Folio 185, Sección 8, Hoja B, 404495, Nº ref .67356, I/A 1 02.02.2011,