PEREGRINAR ES NUESTRA VOCACIÓN.

SANTUARIOS FRANCESES

Dia 1 PARIS

 

Llegada, recepción, traslado y hospedaje. Cena.

 

Dia 2 PARIS

 

Desayuno. Medio día de visita panorámica por la ciudad: Plaza de la Concordia, Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel (vista externa), Iglesia de la Medalla Milagrosa. Tarde libre. Cena.

 

Dia 3 PARIS – LISIEUX – MONTE ST MICHEL

 

Desayuno. En seguida salida con destino a Lisieux, visita a la Casa y a la Ciudad donde nació Santa Teresa del Niño Jesús,  Capilla de Carmel, y la Basílica de Santa Teresa. Continuación a la región del Monte San Michel. Llegada y hospedaje. Cena.

 

Dia 4 MONT ST MICHEL – ROCAMADOR

Desayuno. Por la mañana, visita al Monasterio Benedictino del siglo VIII, la Capilla de Saint Aubert del siglo XV y la Iglesia de Saint Pierre. Salida con destino a Rocamador, el más antiguo de los santuarios Marianos en Francia, atravesando los maravillosos campos y viñedos. Llegada y hospedaje. Cena.

 

Dia 5 ROCAMADOR – LOURDES

 

Desayuno y visita al Santuario construido en la roca. Paseo por la maravillosa ciudad medieval. Continuación hasta Lourdes. Llegada y hospedaje. Cena.

 

Dia 6 LOURDES

 

Desayuno. Día dedicado al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes.

Por la noche  posibilidad de participar de la Procesión de las Velas. Cena.

 

Dia 7 LOURDES – AVIGNON

 

Desayuno. Salida para la ciudad de los Papas, atravesando el Sur de Francia. Visita al Palacio de los Papas y al famoso Puente de Avignon. Llegada y hospedaje. Cena.

 

Dia 8 AVIGNON – LA SALLETE

 

Desayuno. Salida con destino a La Salete, visita al Santuario de Nuestra  Señora de La Salete, que se encuentra

a 1.800 metros de altura, donde en 1846 la Virgen apareció llorando a los pequeños Pastores pidiendo arrepentimiento,

oración y penitencia.

 

Posibilidad de hospedaje en el santuario, cena.

 

Dia 9 LA SALLETE – LYON

 

Desayuno. Salida por los Alpes con destino a Lyon. Visita panorámica de la ciudad a partir de la Explanada de Fourvière y, en seguida, visita a la espléndida catedral de mismo nombre que data de 1872. Visita a Vieux Lyon, barrio de estilo renacentista, clasificado como patrimonio de UNESCO y a la Catedral Saint Jean que data del  siglo XII. Hospedaje y cena.

 

Dia 10 LYON – PARAY LE MONIAL – NEVERS

 

Desayuno. Salida a Paray Le Monial, ciudad célebre por la difusión del Mensaje del Sagrado Corazón de Jesús. En 1675, Jesús apareció a la joven religiosa Santa Margarita María y enseña «este corazón que tanto ama a los hombres». Luego seguiremos a Nevers, situada a las márgenes del Río Luar, en esa ciudad se encuentra el Convento Saint Gildart, donde descansa el cuerpo intacto de Santa Bernardita Soubirous, la vidente de Lourdes.  Hospedaje y Cena.

 

Dia 11 NEVERS – PARIS

 

Desayuno. Visita a Nevers y continuación a Paris. Llegada y hospedaje. Cena.

 

Dia 12 PARIS

 

Desayuno. Día libre. Hospedaje y cena.

 

Dia 13 PARTIDA DE PARIS

 

 

OBTENGA NUESTRA OFERTA +

©J.L.Turiel 2021 - GENESIS TOURS LTD - David Ben Gurion 1, edificio BSR 2, piso 14, Bnei Brak, Israel